[hackmeeting] Keremos a Manolo Kabezabolo en el hm

iokese iokese en sindominio.net
Vie Jul 20 23:42:09 CEST 2007

El vie, 20-07-2007 a las 20:19 +0200, txipi escribi贸:
> Aupa!

Aupa Txipi!

> Personalmente preferir铆a traer a NuN (http://www.nunsarean.com/) a tocar
> y a dar una charla sobre creaci贸n y difusi贸n de m煤sica libre en la red.
> Un grupo local, decente y enterado en esto del software y la cultura
> libre :-)

Mas que una cuesti贸n de preferencias, es una cuesti贸n casi
"hist贸rica"...

Hace mas de 14 a帽os que los "cassettes" de Manolo comenzaron a circular
por el estado espa帽ol; sin ninguna distribuidora que lo promocionase, y
sin sacar ning煤n "disco" ni dar grandes conciertos (mas que peque帽os
bares del norte), su m煤sica se extendi贸 por todo el estado en muy pocas
semanas... fue uno de los primeros experimentos v铆ricos que lleg贸 a mis
oidos sin ni siquiera una mala car谩tula donde apareciera una imagen
suya, vamos, que no ten铆a siquiera grabado un disco... No recuerdo muy
bien, pero saliendo de la nada, lleg贸 incluso a ser telonero de los sex
pistols en un concierto de reaparici贸n en madrid (money tour) hace
bastantes a帽os (que creo recordar que finalmente se suspendi贸).

Historias aparte, quiz谩s no estar铆a mal que un grupo de personas
interesadas en esta tem谩tica concreta, intentara coordinarlo como se
hizo en el HM de Sevilla, contactando con varios grupos implicados en
este mundillo de la musica libre... no se si Manolo encajar铆a en esta
historia, pero a mi personalmente me encantar铆a verle all谩 xD

Salud!