[hackmeeting] Keremos a Manolo Kabezabolo en el hm

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Jul 21 03:31:46 CEST 2007

Missatge citat per txipi <txipi en sindominio.net>:

> Personalmente preferiría traer a NuN (http://www.nunsarean.com/) a tocar
> y a dar una charla sobre creación y difusión de música libre en la red.
> Un grupo local, decente y enterado en esto del software y la cultura
> libre :-)

Ei! suenan muy bien! creo que sería mucho más apropiado (una pasada, vaya), y si
encima nos cuentan su experiencia/conocimientos en una charla, ya sería
genial.

Creo que voy a abrir otro hilo que rece tal que así: "Queremos a Nunsaream en el
hm" XD. Claro que sobre gustos...

Saludos.

--
d1d4c en jabberes.org