[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

candela candela en riereta.net
Jue Jul 19 07:12:41 CEST 2007

hola

normalmente los wikis pueden tener diferentes css.
algunos funcionan con desplegable y tu eliges.
otros van segun pone en sus preferencias el usuari* registrad*.
el q tenemos no lo he estudiado.

a mi me gustan los fondos oscuros XD

propongo q en vez d cambiar css, se haga otro y encontremos una forma
para elegir.
si se acepta, la semana q viene saco un par d horillas por la noche y os
echo cable a la gente q necesitais claridad :PP
podriamos qdar en el chat y despues enviar la propuesta d claridad a la
lista.
q os parece?

>>> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%