[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

david dvd en enlloc.org
Jue Jul 12 10:59:57 CEST 2007

El dj 12 de 07 del 2007 a les 10:31 +0200, en/na azalai en sindominio.net
va escriure:
> el enlace me lleva a ninguna parte :((((( pero entrando en el wiki veo que
> habría que hacer una reestructuración profunda porque lo más visible es lo
> del año pasado.

Fíjate que el enlace está roto en 2 líneas en el mensaje. Tienes que
añadir la parte da abajo "ADa:Propuestas_logo_HM2007" al final de la
URL.
De todas formas, si vas al wiki y visitas la página
"categoría:Propuestas logo HM2007" lo verás.

Celebro coincidir con alguien con lo del fondo claro!
Espero que esto no provoque un flame fondo-claro/fondo-oscuro ;-)
Mejor nos centramos en cosas más importantes... :-P

un abrazo.

dvdgmz.