[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Jul 12 10:31:51 CEST 2007

Hola!!

Muchas gracias por tus propuestas, David, paso a comentar algunas de ellas..

> (b)
> CATEGORÍA EN EL WIKI ----------- funcionando ************
> ...he creado una categoría en el wiki que se llama "propuestas logo
> HM2007"...
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%
> ADa:Propuestas_logo_HM2007
el enlace me lleva a ninguna parte :((((( pero entrando en el wiki veo que
habría que hacer una reestructuración profunda porque lo más visible es lo
del año pasado.

 (d)
> DISCUSIÓN ------------  para valorar y decidir ************
> Puesto que había quién se quejaba el año pasado de la discusión gráfica
> (menor?) en la lista, se podría hacer la discusión en la página de
> discusión de la categoría "propuestas logo HM2007" en el wiki.
> Ya sé que no es muy cómodo.
> Si no se podría hacer en la lista pero siempre con [logo] en subject del
> mensaje, para que quién quiera lo filtre.
> Otra opción: instalar la extensión de MediaWiki "Discussion Threading"
> para crear foros en las páginas de discusión.
> [...]
yo creo que está bien lo de usar etiquetas en la lista en todos los casos!!
y si, por favor, con enviar enlaces es suficiente porque algunas imágenes
pesan muchísimo y esto es una lista pública donde hay gente con todo tipo
de conexión..;)

> [...]
> ASPECTO VISUAL / CSS-----------  para configurar/modificar ************
>
> Personalmente no me gusta el aspecto visual actual de fondo negro y
> simulación de terminales de pantalla de fósforo verde/amarillo. Yo
> preferiría un diseño con fondo blanco o claro.
> Pero bueno, sobre gustos...
>
> Si se mantiene el diseño actual debería revisarse a fondo porqué con el
> fondo oscuro hay situaciones en las que el texto no se ve (otras es de
> difícil lectura). He detectado esto, por ejemplo, en los enlaces
> visitados en la barra de categorías. Pero debería testearse bien.

me lo has quitado!! :-p por favor ... odio meterme en el wiki porque se ve
fatal y esos colores tan oscuros a mi, personalemnte, me hacen daño a la
vista..seria posible como primera medida meterle un fondo claro ;)?

besos

azalai/marais/marga