[hackmeeting] Situación actual del wiki - XCF sí

david dvd en enlloc.org
Lun Jul 23 10:16:33 CEST 2007

Me autorespondo :-P
Después de escribir me he dado cuenta que Marc nos había pasado los
datos de acceso a d1d4c y a mí.
He añadido la línea que os decía al "localSettings.php" y ya se pueden
subir XCF.
La prueba:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:ASTRAHACKantimil.xcf

Por favor...

(1) la gente que ha hecho propuestas de logo: mandad vuestros archivos
fuente originales y enlazarlos con la propuesta en formato "visible" del
wiki para que se puedan modificar.
Ejemplo:http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:ASTRAHACKantimil_500px.png

(2) probad de subir otros formatos ('pdf', 'psd', 'ogg', 'mp3', 'gz',
'tgz', 'zip', 'swf', 'png') y reportad el tema en la citada página de
discusión y/o en la lista

Por cierto... el captcha funciona. Para subir un archivo lo pide. Aunque
va un poco raro. Seguimos probando.

Saludos.

dvdgmz.

El dl 23 de 07 del 2007 a les 09:54 +0200, en/na david va escriure: