[hackmeeting] Situación actual del wiki

david dvd en enlloc.org
Lun Jul 23 09:54:19 CEST 2007

He intentado subir un XCF y me sale el típico mensaje:
"Este archivo está corrupto o tiene una extensión incorrecta. Por favor,
comprueba el archivo y súbleo de nuevo."

Creo que es el tema del MIME.
Yo intentaría añadir "$wgMimeDetectorCommand= 'file -bi';" en
"LocalSettings.php" a ver si lo soluciona.

Saludos!

dvd.