[hackmeeting] hackelarre

Imamon imamon en gmail.com
Lun Jul 23 19:52:43 CEST 2007

Yo lo del hackelarre lo veo mas como una fiesta que como nombre para el
hackmeeting. En los akelarre  [1] celebran sus reuniones y sus rituales
las brujas. Me he acordado del la Fiesta Electronico Alternativa [2].

Se podria plantear algo asi para este hackmeeting? Que aceptacion tuvo
en Menorca?

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Aquelarre

[2]
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/nodos/Fiesta_Electronico_Alternativa

Ruben Pollan(e)k dio:
> Lo del hackelarre me mola mucho. Pero probablemente tiene mas sentido jugar con
> el juego de palabras de jakin->hacking, me parece muy bonito. De todas formas
> creo que en este tema los que tienen que tirar un poco del carro son los que
> parlan el vascuence.

>>> Hackingure (jakingure = ganas de saber)