[hackmeeting] por fin

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Jul 13 00:37:29 CEST 2007

Lo del hackelarre me mola mucho. Pero probablemente tiene mas sentido jugar con
el juego de palabras de jakin->hacking, me parece muy bonito. De todas formas
creo que en este tema los que tienen que tirar un poco del carro son los que
parlan el vascuence.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/blog/