[hackmeeting] ¿estamos de luto?

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Jul 24 00:33:57 CEST 2007

Que en tu mano está en tu mano va en tu manooooooooooooo
Dusminguet

Este año la idea sería encargar con tiempo
a) color, entre una serie limitada, negro y otros
b) estilo, preguntaré por las de chica, no sé exactamente en qué
consisten, más entalladas, cuello de pico...
c) talla

Es decir, se harán
primero las pedidas y luego unas cuantas más, para mandar y vender en
el HackMeeting

Por cierto ¿alguien sabe números del año pasado? yo compré dos en las
que parezco una morcilla, pero son chulas y cuando adelgace me estarán
de puta madre