[hackmeeting] ¿estamos de luto?

marga azalai en sindominio.net
Lun Jul 23 23:58:26 CEST 2007

Cikgu BSD escribió:
> Yo me uno a la propuesta de lapidación de SeaJob
yo me uno alegremente a uno de los clásicos de los HM como el de las
camisetas para decir otro clásico inabordable.. si hubiera camisetas
para chicas de un tamaño digamos..generoso creo que triunfariamos pero
empiezo a sospechar que sencillamente no existen.:(
lo de los colores pues me uno a la propuesta de hacer una cantidad
suficiente del clasico de ayer y de hoy y también variaditas:

Quien dice oscuro, dice azulao
verde, amarillo, rosa o morao ....

Dusminguet

besos