[hackmeeting] Contactos musikHerria

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mar Jul 24 22:55:11 CEST 2007

--- Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com> escribió:

> enteredo de que MusikHeria se
> Herria ofreciéndoles
Kaixo!

Hace unos dias comente lo de ponernos en contacto con
esta gente. Como nadie dijo nada, les mande un mail
para ver si se animaban a dar una charla o lo que
quisieran. Acabo de leer que les gusta meterse en
cosas como el hm, y pensaba comentarlo en la lista,
pero esta claro que las noticias vuelan. En ningun
momento pretendia hacer algo a escondidas ni mucho
menos,

> Bien por MusikHerria, eso es que las noticias
> vuelan...
> perfecto, pero tendríamos que >coordinarlos entre
> todos ¿no?

Desde luego. El otro dia no pude estar en el chat, y
el jueves tampoco puedo (tengo un horario de trabajo
bastante original) espero no perderme mas cosas

pisoni

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org