[hackmeeting] Contactos musikHerria

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mar Jul 24 22:14:32 CEST 2007

Nadie dice que sea malo, pero hablo de coordirnacion con el Gaztetxe, por lo
menos hasta la siguiente asamblea que podamos decirles que se metan en la
lista y vean como todo esta yendo.

Entre mas mejor, siempre que se pueda pagar, los equipos de música (en caso
de que no tengamos nuestro propio) valen mas dinero entre mas grupos, y da
igual si cada uno toca una única canción, cobran por grupos y si no recuerdo
mal del ultimo concierto que organizan, por cada tres grupos (cuentan en
packs de tres) cobran mas.

Si a mi me parece perfecto que manden los mails, siempre que sean
cooordinados y sepamos que se esta haciendo para el hackmeeting, se acuda a
las asambleas, listas...

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce