[hackmeeting] Contactos musikHerria

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Jul 24 22:04:17 CEST 2007

> Mediante unos amigos del grupo ZAHIL me he enteredo de que MusikHeria se
> esta poniendo en contacto con los grupos de Euskal Herria ofreciéndoles
> tocar en el hackmeeting.

Bien por MusikHerria, eso es que las noticias vuelan...
> Yo creo que si quieren ofrecer conciertos perfecto, pero tendríamos que >coordinarlos entre todos ¿no?

A ver qué tal esta idea, hay gente deseosa de tocar, y gente deseosa
de oír, me parece mal que unos sí y otros no, por lo menos una
canción...

Y si montamos un escenario, unas horas, un programa más o menos
abierto, no muy lleno y luego que la cosa fluya, tipo jamm session
punk hardcore heavy copyleft??