[hackmeeting] Contactos musikHerria

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mar Jul 24 21:52:33 CEST 2007

Buenas noches gente;

Mediante unos amigos del grupo ZAHIL me he enteredo de que MusikHeria se
esta poniendo en contacto con los grupos de Euskal Herria ofreciéndoles
tocar en el hackmeeting. Entiendo que alguien de la lista se habrá puesto en
contacto con ellos, el viernes hablamos de ellos en la asamblea por IRC,
pero no decidimos (o no conseguimos recordar desde Bermeo) que quedásemos en
mandar el correo. Si no es as corregidme para poder coordinar directamente
con ellos en persona.

El caso es que ya habíamos hablado con unos grupos que licencian bajo
copyleft y son de esa firma, dos de los tres no habían confirmado que
podrían tocar.

Para que no se cree confusión pedí a mi colega que me mandara el correo y
poder mirarlo para ver que es lo que estan diciendo/ofreciendo. Yo creo que
si quieren ofrecer conciertos perfecto, pero tendríamos que coordinarlos
entre todos ¿no?

El chico me dijo directamente que había ofrecido tocar en el hackmeeting en
Astra para Octubre.

En fin si alguien de la lista se puso en contacto con MusikHerria que nos lo
diga y así poder confirmar en las asambleas que hacemos en Astra este hecho.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce