[hackmeeting] 4 puntos básicos para una lista y un archivo menos ruidoso

n4ng33k en aktivix.org n4ng33k en aktivix.org
Mie Jul 25 09:23:59 CEST 2007

Buenas a todos.
Buena idea la de d1d4c al abrir este hilo y intentar poner rumbo a un par de
cosillas de la lista, por que si es verdad que algunos hilos llega un punto que
dejan de ser lo que el primero lo era, y lo que si es algo molesto, es que se
haga una reply y no se borre el mensaje de la persona anterior. De esta forma
he visto hasta cinco o mas mensajes en uno xDD
Por otra parte, la de los acentos y signos. Yo nunca suelo utilizar acentos por
dos motivos:la codificacion y falta de costumbre. Y en cuanto a signos, la ENYE
(Ñ) nunca la uso, la escribo como en catalan, "ny". Creo que deberiamos acordar
alguna codificacion, no se. Quizaás solo es problema de d1d4c.

Bueno, gracias a d1d4c, y nada lista, pa lante.

--
n4ng33k - hacklliure.uni.cc