[hackmeeting] Acta Asamblea 20/07/07

candela candela en riereta.net
Mie Jul 25 02:33:51 CEST 2007

hola

coincido en lo del tema d q valoremos nuestras fuerzas.

stream ::

la gente del stream lo paso bastante agobiado la ultima vez y dejaron
como valoracion q valia la pena dedicar el esfuerzo a conseguir una
buena gravacion y a q suba a la red y difundirla luego.

la vez q salio bien el stream en menorca es pq una profesional adopto
una sala (gracias vale) y se trago todo el hm alli.
qizas se podria intentar eso.

traduccion simultanea ::

no es facil.
si hay cascos (habria q ir viendo si se consiguen) podria ser factible.
si no la charla se vuelve larguisima y un poco rollo.
o no se traduce.

---

para saber las fuerzas con q se cuenta para saber lo q se puede hacer,
creo, q deberian ir saliendo responsables d area.

por ejemplo, con miriam cuando estabamos con la edicion d videos del hm,
hablamos d responsabilizarnos d la parrilla d camaras d video para
gravar charlas.

a ver si puedo hacer un hueqito e ir a la proxima asamblea por irc :)