[hackmeeting] Acta Asamblea 20/07/07

acracia acracia en riseup.net
Mie Jul 25 10:11:41 CEST 2007

Blackhold wrote:
> la idea era hacer la traducción por streaming y como la gente se supone
> que vendrá con su propio portátil o vendrá acompañado de alguien que
> tenga un portátil se puede conectar a la red local y escuchar la
> traducción por streaming con su ordenador y sus cascos...

Yo no tengo problema en hacer un taller de streaming, pero con el equipo
que tenemos y el caos que resulta, la habitual falta de red, etc....

Al final tenemos un monton de gente ocupada y un streaming de dudosa
calidad que ven 5 personas. Yo entiendo que compartir es la prioridad,
pero tenemos que entender que si la gente que hace eso todo el anyo cree
que es dificil... pues lo mismo sera dificil no? Yo la verdad no quiero,
ni quise el anyo pasado, engancharme en la produccion de un streaming
con pocas fueras, con un ToDo mucho mas importante, con el equipo que
tenemos (hardware y netware) etc.

Que tal pensar un poco mas la documentacion, usar nuestras fuerzas n
documentar, subir, indexar material luego?

Ademas con el tema de que la gente no quiere salir en camara, creamos un
monton de tension con las camaras en todos lados.

Lo que yo propongo es un pequenyo estudio de video/audio en el que se
hagan resumenes, howtos, entrevistas. Cosas que esten preparadas con
antelacion, o cosas que salen en el momento.

Si hay internet, se subiran. Si no, no. Pero que se guarden, se
encodeen, no se pierdan. Ycon mails, links... es decir, con fuentes.

Si la idea sigue con hacer un streaming lo siento pero yo no quiero otra
vez perder el tiempo todo el hackmeeting. Sin embargo un taller sobre
herramients, distintos setups para distintas situaciones, etc, me parece
que molaria.