[hackmeeting] Acta Asamblea 20/07/07

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jul 25 16:09:33 CEST 2007

Hola lista :)

Missatge citat per candela <candela en riereta.net>:

> hola
>
> coincido en lo del tema d q valoremos nuestras fuerzas.

Muy importante, si.

> stream ::
>
> la gente del stream lo paso bastante agobiado la ultima vez y dejaron
> como valoracion q valia la pena dedicar el esfuerzo a conseguir una
> buena gravacion y a q suba a la red y difundirla luego.

Totalmente de acuerdo. Creo que nos deberiamos centrar en hacer unas buenas
grabaciones, que no es poco, y a que las charlas esten bien amplificadas, para
que podamos oir bien a quien la de.

> la vez q salio bien el stream en menorca es pq una profesional adopto
> una sala (gracias vale) y se trago todo el hm alli.
> qizas se podria intentar eso.

Efectivamente, fue gracias al tremendo trabajo de vale.

> traduccion simultanea ::
>
> no es facil.

Yo lo veo, directamente inviable, pero bueno, ya se vera.

> si hay cascos (habria q ir viendo si se consiguen) podria ser factible.
> si no la charla se vuelve larguisima y un poco rollo.
> o no se traduce.
>
> ---
>
> para saber las fuerzas con q se cuenta para saber lo q se puede hacer,
> creo, q deberian ir saliendo responsables d area.

Yo, un poco como en el hackiluro, me apunto con el tema de audio, de hecho ya
estoy en ello, que por cierto, si alguien quiere aportar y coordinar un poco
este area, existe una seccion en nuestra wiki [1], asi como otras secciones de
otras areas, para ir coordinandonos [2], os animo a que os apunteis a la que
más os motive ;)

Vale, ahi nos vemos pues.

Salud!

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Audiovisuales