[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jul 25 16:49:24 CEST 2007

Ei!

Missatge citat per txipi <txipi en sindominio.net>:

[.../]
> 100% de acuerdo. No creo que aporte mucho nuevo el foro, es un rollete
> ir a mirar si alguien ha dicho algo, y usar RSS para un foro es un
> agobio.

Suscribo la opinion de txipi y txopi (parece el zipi y zape vasco... XDD),
todavía tenemos mucho que aprender de las herramientas que ya tenemos, otra mas
complicaria el asunto.

[.../]
> Por otro lado, creo que el hecho de que el wiki sea la web "oficial"
> para esta edición del hackmeeting es algo malo, por varias razones:
>
> 1) Es FEA, como casi todos los wikis.

tu lo has dicho, "como CASI todos"...

> 2) No está bien estructurada, no es fácil navegar, como casi todos los
> wikis.

eso si que no es culpa de la herramienta...

> 3) Se confunden contenidos provisionales, definitivos, pruebas, etc.

bueno, por definición una wiki está en continua construccion, ahi radioca su
potencial, y entiendo lo que señalas, por eso te animo a que hagas los cambios
que crees oportunos ;)

> 4) Se intercalan temas viejos y actuales.

la estructura del wiki la hacemos entre todas...

> Propongo tener una web de trabajo, el wiki y otra web "enseñable", más
> simple, ordenada y con la temática/logo que se elija.

Si, me parece bien, porque aun habiendo dicho lo que he dicho sobre el wiki (no
me cansaré de defensarla, soy un wikopata) la verdad es que es bastante
engorroso intentar tener una portada atractiva y funcional de cara a la
galeria, asi como ir cambiando (y archivando), la portada cada año.

Que por cierto, aunque creo que estaria bien esta opcion, mientras tanto, la
semana que viene, cuando ya haya el "si" oficial por parte de la asamblea de
Astra, esta es otra tarea a realizar, que es copiar la portada y pasarla a
/2006/Portada y hacer otra portada, aunque sea para la wiki, de hackastra'07 o
como acabemos llamandolo.

Donde podriamos tener la posible web del hm? en sindominio.net/~hm?

Agur!

--
d1d4c en jabberes.org