[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

txipi txipi en sindominio.net
Mie Jul 25 15:15:51 CEST 2007

Aupa!

On Wed, 25 Jul 2007 15:05:27 +0200 (CEST)
"Txopi" <txopi en sindominio.net> wrote:

> Según mi experiencia, cuando un grupo se acostumbra a usar un medio
> para comunicarse, si se intenta utilizar otro que no aporta demasiado
> a las cualidades del otro, termina fracasando.

100% de acuerdo. No creo que aporte mucho nuevo el foro, es un rollete
ir a mirar si alguien ha dicho algo, y usar RSS para un foro es un
agobio.

Creo que con discusiones sobre pájaros y flores por la lista y
decisiones ejecutivas por IRC, plasmándose en el wiki, nos arreglamos
más o menos bien, pero yo tampoco pondré ninguna traba al foro O:-D

Por otro lado, creo que el hecho de que el wiki sea la web "oficial"
para esta edición del hackmeeting es algo malo, por varias razones:

1) Es FEA, como casi todos los wikis.
2) No está bien estructurada, no es fácil navegar, como casi todos los
wikis.
3) Se confunden contenidos provisionales, definitivos, pruebas, etc.
4) Se intercalan temas viejos y actuales.

Propongo tener una web de trabajo, el wiki y otra web "enseñable", más
simple, ordenada y con la temática/logo que se elija.

--
Agur,
  txipi