[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

jon latorre moebius en etxea.net
Jue Jul 26 02:01:03 CEST 2007

El mié, 25-07-2007 a las 17:27 +0200, jon latorre escribió:

> Si que es dificil, pero si se quiere se puede[1]. Ahora, ni idea de como
> lo hacen :)

Coñe, pues ahora si se como lo hacen! Me ha costado un par de horas,
pero he encontrado-ñapeado el theme de mediawiki de la gente de beagle.
Que os parece:
http://moebius.joolo.com/wiki/index.php/Portada

De colores y así ni os molestéis en criticar, solo son una prueba :P.
Tambiién faltan entradas en el menú para ordenar un poco el contenido de
la Portada. Lo que me interesa que se vea es:

* el "conceto" de wiki "limpio" en plan portada decente
* Reusable de año en año, maneteniendo los napespaces como hasta ahora.
* No hay necesidad de una nueva herramienta (CMS), en curro de
coordinacion lo llevamos en la "trastienda" (nombre a cambiar claro).

Le veo el problema de la i18n :( pero bueno.

Pues eso. Si gusta se puede intentar probar en el mediawiki de
sindominio (No tengo acceso, pero ayudaría  aquien se anime. Lo he
probado/adaptado en un 1.6.10, y en teoría según comentó Txopi ahora
mismo corremos una 1.6.algo) y definir un poco el menú/categorias de la
barra de navegación.

Ahora a la cama :)

Agur.