[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Jul 26 08:39:29 CEST 2007

jon latorre-(e)k idatzi zuen:

> Coñe, pues ahora si se como lo hacen! Me ha costado un par de horas,
> pero he encontrado-ñapeado el theme de mediawiki de la gente de beagle.
> Que os parece:
> http://moebius.joolo.com/wiki/index.php/Portada

Me gusta! La verdad es que ahora que lo veo, me parece genial. Entiendo
que simplemente has instalado un theme y editado los contenidos
adecuadamente. En nuestro wiki no debería resultar muy difícil lograr eso.
De hecho, teníamos que meter mano a los contenidos de todas formas.

> De colores y así ni os molestéis en criticar, solo son una prueba :P.
> Tambiién faltan entradas en el menú para ordenar un poco el contenido de
> la Portada. Lo que me interesa que se vea es:
>
> * el "conceto" de wiki "limpio" en plan portada decente
> * Reusable de año en año, maneteniendo los napespaces como hasta ahora.
> * No hay necesidad de una nueva herramienta (CMS), en curro de
> coordinacion lo llevamos en la "trastienda" (nombre a cambiar claro).

Si lo entiendo bien, quieres decir que la página de la trastienda sería la
que tendría los enlaces a las páginas internas, temporales, etc. no?

> Le veo el problema de la i18n :( pero bueno.

Supongo que lo podremos solucionar como hasta ahora, poniendo un menú de
idiomas en las páginas que están disponibles en varios idiomas:
http://moebius.joolo.com/wiki/index.php/2006/Call4Nodes

> Pues eso. Si gusta se puede intentar probar en el mediawiki de
> sindominio (No tengo acceso, pero ayudaría  aquien se anime. Lo he
> probado/adaptado en un 1.6.10, y en teoría según comentó Txopi ahora
> mismo corremos una 1.6.algo) y definir un poco el menú/categorias de la
> barra de navegación.

Si no lo mira nadie más, ya lo miraré yo pero no creo que haya problemas.

> Ahora a la cama :)
>
> Agur.

Eskerrik asko :-D

Txopi.