[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

txipi txipi en sindominio.net
Jue Jul 26 08:52:26 CEST 2007

Aupa!

On Thu, 26 Jul 2007 08:39:29 +0200 (CEST)
"Txopi" <txopi en sindominio.net> wrote:

> [...]

Muuuucho mejor que lo de ahora!

OK :-)

Precisamente en la web "enseñable" me parece que reusar es peor que
empezar desde cero.

Tampoco metería un CMS complicado, me curraría una web en PHP
sencillita o usaría un blog megasimple. Como he hablado tanto de este
tema, me comprometo a encargarme de este tema, si os parece bien.

--
Agur,
  txipi