[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

jon latorre moebius en etxea.net
Jue Jul 26 10:42:57 CEST 2007

Ieup,

El jue, 26-07-2007 a las 08:52 +0200, txipi escribió:
> Aupa!
>
> Precisamente en la web "enseñable" me parece que reusar es peor que
> empezar desde cero.

Bien ordenado todo, cada año editas la portada, cambias la fecha por
fecha+1 y todo limpio, editar el CSS si hay ganas y un poco de cut&paste
donde haga falta :)

> Tampoco metería un CMS complicado, me curraría una web en PHP
> sencillita o usaría un blog megasimple. Como he hablado tanto de este
> tema, me comprometo a encargarme de este tema, si os parece bien.

Ya, algo como el simple cms[1] o el cms made simple[2] es otra solución.
Pero el problema de reusarlo sigue estando. O borrar todas las entradas
de un año a otro o lo tiras todo a la basura, o acabas con mil movidas
que no tienen que ver con el hackmeeting de ese año.

La otra como dices es volver[3] a tener una web "normal", ya sea
estatica 100% o con PHP, con lo mínimo para una portada. Pero el
problema es que entonces solo la pueden "editar" los sindominiantes :)

[1]http://www.cms-center.com/
[2]http://opensourcecms.com/index.php?option=content&task=view&id=452
[3]http://sindominio.net/~hm/madhack02/

Agur.