[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

txipi txipi en sindominio.net
Jue Jul 26 10:55:22 CEST 2007

Aupa!

On Thu, July 26, 2007 10:42 am, jon latorre wrote:
> Bien ordenado todo, cada año editas la portada, cambias la fecha por
> fecha+1 y todo limpio, editar el CSS si hay ganas y un poco de cut&paste
> donde haga falta :)

No me parece mala opción en teoría, aunque la práctica de varios años nos
ha enseñado a ver cómo el caos se apodera de todo wiki relacionado con el
hackmeeting :-DDD

> La otra como dices es volver[3] a tener una web "normal", ya sea
> estatica 100% o con PHP, con lo mínimo para una portada. Pero el
> problema es que entonces solo la pueden "editar" los sindominiantes :)

Eso era lo que planteaba, que hubiera una "comisión web" que se encargara
de pasar a la parte "enseñable" los cambios más o menos definitivos que se
fraguasen en el wiki a una web simple, limpia y bonita (si tiene que ser
estática, tampoco me parece nada mal). Podría hacerse rápida y cómodamente
usando XML y XSLT, para no pegarse con menudencias del XHTML ;-D

Pero bueno, es solamente una propuesta, probar a adecentar el wiki tal y
como lo estás haciendo, me parece algo muy importante y sobre lo que
trabajar un poco más. Así que podemos probar así a ver cómo quedaría y si
vemos que sigue siendo un poco caos, pasamos al plan B.

--
Agur,
  txipi