[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Jul 26 13:25:31 CEST 2007

> Eso era lo que planteaba, que hubiera una "comisión web" que se encargara
> de pasar a la parte "enseñable" los cambios más o menos definitivos que se
> fraguasen en el wiki a una web simple, limpia y bonita (si tiene que ser
> estática, tampoco me parece nada mal). Podría hacerse rápida y cómodamente
> usando XML y XSLT, para no pegarse con menudencias del XHTML ;-D
>
> Pero bueno, es solamente una propuesta, probar a adecentar el wiki tal y
> como lo estás haciendo, me parece algo muy importante y sobre lo que
> trabajar un poco más. Así que podemos probar así a ver cómo quedaría y si
> [...]

Estoy de acuerdo. Si mejorar un poco el wiki no nos parece suficiente,
siempre podemos preparar algo específico de cara al público, pero en
cualquier caso creo que todas vemos claro que hay que mejorar el wiki tal
y como está ahora.

Respecto a la "comisión web", me parece buena idea. Como (al menos por el
momento) lo que tenemos es un wiki, creo que estaría bien tener una
comisión wiki (lo que en x-evian llamamos "jardineros") para asegurarnos
de que la gente categoriza bien las imágenes en el wiki, que se sigue la
estructura de directorios para separar por años, etc.

Txopi.