[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Jul 27 01:52:33 CEST 2007

Aupa!

Missatge citat per Txopi <txopi en sindominio.net>:

> [...]

No necesariamente solo los sindominiantes, aunque logicamente solo quien tenga
acceso al server podraa hacer cambios, ello no significa que la "comision web"
como comentava txopi, solo este formada por sindominiantes, sino que solo ellas
pueden subir los cambios ;)

[../]

me gusta como queda lo que propones jon, buen trabajo. Veo una pega, corregidme
si me equivoco:

plan A: Estos cambios afectarian a toda la wiki, no? lo digo porque en ella esta
el hackiluro y el menorkcah... entonces se deberia montar otra wiki, para
respetar el archivo y que se quedase como en su dia...

> Estoy de acuerdo. Si mejorar un poco el wiki no nos parece suficiente,
> siempre podemos preparar algo específico de cara al público, pero en
> cualquier caso creo que todas vemos claro que hay que mejorar el wiki tal
> y como está ahora.

Si, eso siempre, jeje, ahi esta el wiki.

Yo pasaria directamente al plan B e intentaria mejorar el wiki; lo veo menos
complicado, no se vosotros, eso si lo que he comentado del plan A es cierto,
claro.

> Respecto a la "comisión web", me parece buena idea. Como (al menos por el
> momento) lo que tenemos es un wiki, creo que estaría bien tener una
> comisión wiki (lo que en x-evian llamamos "jardineros") para asegurarnos
> de que la gente categoriza bien las imágenes en el wiki, que se sigue la
> estructura de directorios para separar por años, etc.

la seccion de jardineros, ya existe [1] ;) animo a quien quiera a aportar.

> Txopi.

/d1d4c

[1] http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/wiki
--