[hackmeeting] [en][cabeza][miento]

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Jul 26 13:39:50 CEST 2007

Txema-(e)k idatzi zuen:
> Marga (aka azalai) dijo:

>  y yo estoy muy de acuerdo :-) ...
>
>  en el wiki de metabolik[0] habí­a una entrada[1] (ahora desparecida,
> creo)
> con una propuesta de xabier (barandarian), de la que tomé unas notas hace
> tiempo, que aunque creo no son 'textuales', las pongo aquí­:

Aunque escondida, la página que mencionas sigue estando accesible en el
wiki viejo:
http://sindominio.net/metabolik/oldwiki/index.pl?ListaDeCorreo

Podríamos crear una lista de etiquetas en nuestro wiki. Alguien se anima?
Yo voy proponiendo algunas:
[wiki] Remodelado del wiki, los captchas, instalación de themes...
[call4papers] Preparar el call4nodes, distribuirlo...
[prensa] Si se manda información a los medios antes del HM, preparar un
dossier después...
[img] Para decidir el logotipo, el cartel, imágenes varias, ...
[camisetas] Cuantas hacemos, de que colores...
[nodo] Muy útil cuando la gente empiece a proponer nodos y no perdérnoslos
entre la marea de mensajes.

Txopi.