[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

jon latorre moebius en etxea.net
Vie Jul 27 12:05:44 CEST 2007

Nas,

El vie, 27-07-2007 a las 00:52 +0100, d1d4c escribió:
> Aupa!

> No necesariamente solo los sindominiantes, aunque logicamente solo quien tenga
> acceso al server podraa hacer cambios, ello no significa que la "comision web"
> como comentava txopi, solo este formada por sindominiantes, sino que solo ellas
> pueden subir los cambios ;)

Que no es lo mismo pero es parecido :) Tener que duplicar para hacer el
diseño, esperar a que alguien te lo suba y comprobar que no funciona en
el mediawiki del hackmeeting..... Otra cosa es el caso que comenta Txopi
de david, la verdad es que no conozco la politica de sftp de
sindominio :)

> [../]
>
> me gusta como queda lo que propones jon, buen trabajo. Veo una pega, corregidme
> si me equivoco:
>
> plan A: Estos cambios afectarian a toda la wiki, no? lo digo porque en ella esta
> el hackiluro y el menorkcah... entonces se deberia montar otra wiki, para
> respetar el archivo y que se quedase como en su dia...

Cierto, no habia caido en los wiki/paginas de otros años. De todas
maneras no es mas que un "cambio de piel" y el wiki ya ha sufrido otros
desde el menorhack no? (el actual no es del año pasado?). Podemos hacer
una cosa, subir la piel y hecharle un ojo antes de probarla como piel
predeterminada (cada usuaria del mediawiki puede elegir que piel
quiere).

Agur.
--
jon latorre <moebius en etxea.net>