[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Jul 27 12:54:29 CEST 2007

Missatge citat per jon latorre <moebius en etxea.net>:

> Cierto, no habia caido en los wiki/paginas de otros años. De todas
> maneras no es mas que un "cambio de piel" y el wiki ya ha sufrido otros
> desde el menorhack no? (el actual no es del año pasado?).

No, la actual se hizo antes del hm de Menorca, si no recuerdo mal.

> Podemos hacer
> una cosa, subir la piel y hecharle un ojo antes de probarla como piel
> predeterminada (cada usuaria del mediawiki puede elegir que piel
> quiere).

Bueno, las pieles que hay son una caca, yo intente usarlas, ya que prefiero
fondo claro, pero desistí.

No lo veo claro, es bastante complicado. A ver que os parece el plan D:

* Dejamos el wiki como esta (mejorandola continuamente, claro).
* Montamos, en vez de una estatica, una wiki nueva con la piel que propone jon,
como de cara a fuera.

De esta manera, se separaría lo que es la wiki de lo que es la pag. de info. y
ademas, no habria problema a la hora de permisos. Eso si, se podria cerrar la
creacion de cuentas, y que quien quisiera una, que la pidiese en la lista y
ya.

Que os parece?

o eso o el plan B (lo de la estatica), o el plan C (crear una wiki nueva
independiente de la actual, con la piel que se quiera...)

> Agur.

Agur!

/d1d4c
--