[hackmeeting] Fwd: [call4nodes]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Jul 28 03:40:39 CEST 2007

yo también propongo un nodo ya.

hace unos meses hice una charla en kernel panic sobre hardware de
portátiles, está en catalán, pero haré un esfuerzo para que sea en
castellano :) (con mi castellano de la alta garrotxa).

El nivel es bajito, pero sirve para dar un empujoncito a la gente que quiere
empezar con el tema de los portátiles.

Blackhold