[hackmeeting] Fwd: [call4nodes]

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Sab Jul 28 10:03:53 CEST 2007

On 7/28/07, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> wrote:
> yo también propongo un nodo ya.
>
> hace unos meses hice una charla en kernel panic sobre hardware de
> portátiles, está en catalán, pero haré un esfuerzo para que sea en
> castellano :) (con mi castellano de la alta garrotxa).
Pues yo, puestos, preferiría que fuera tu catalán "serrau", llámame
raro pero me suena más... no sé, más auténtico, si tienes el texto lo
traducimos simultáneamente por IRC

acracia wrote:
> Que despues de tood el copy-right (derecho de copia) nacio para protejer
> a la gente que produce cosas no?

¿Estás segura?

yo creo que nació para proteger a la gente que "invertía" en cultura
contra otros que sólo querían beneficio sin inversión, es decir para
proteger a unos impresores de otros, originalmente al autor,
al-que-produce-cultura le protegía su talento, y si no fíjate en
Cervantes, de Avellaneda le protegió que el primero era un cutre
fan-fictor y el otro era, sencillamente, un genio.