[hackmeeting] Fwd: [call4nodes]

xayon yo.orco en gmail.com
Sab Jul 28 15:52:21 CEST 2007

Nunca he acudido a un hackmeeting, y a este (por ser en gernika...) no
puedo... pero al menos puedo opinar :P, este tema me parece realmente
interesante, y algo de lo que la gente no tiene muchos conocimientos (yo
mismo sin ir mas lejos).
Yo si luego lo subis... Feliz ;-)

--David Francos <XayOn>--

Contacto:
 Jabber: Thexayon en jabber.com
 M$N Messenger: davidf.zgz en hotmail.com
 IRC: irc.freenode.net (XayOn)
 E-mail:Yo.orco en gmail.com, thexayon en gmail.com
 Google talk: Thexayon en gmail.com
 --A.K.A Orco--
 Puedes encontrar mi clave gpg en: pgp.mit.edu

Ley de murphy del mensaje (fortune) :
 Si pierdes un numero de cualquier revista, será el que contenía el
artículo que más ansiabas leer.
		-- Tercera Ley de Johnson.