[hackmeeting] [wiki] Instalado el skin de Jon Latorre

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Sab Jul 28 23:42:58 CEST 2007

On 7/28/07, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> wrote:
> yo miraria de empezar a terminar el call4nodes y lo colgamos en la portada y
> ponemos la ubicación del espacio, además de info de como llegar.

El "como llegar" así como otra info útil estaría bien currársela en un
tríptico y poner un enlace al pdf en la portada, junto con el
call4nodes traducido, si se hace el del año pasado bien, si se cambia
un poco para esta año, mejor.