[hackmeeting] [wiki] Instalado el skin de Jon Latorre

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Jul 29 04:48:51 CEST 2007

Missatge citat per Txopi <txopi en sindominio.net>:

> Saludos:

Salu2!

> He instalado la piel de wiki que preparó Jon Latorre. De paso he editado
> algunas páginas del wiki y he cambiado alguna cosilla del skin.

olé! buen trabajo!

> Se puede
> ver añadiendo useskin=hackmeeting a la URL:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Portada&useskin=hackmeeting

Ei! esto me ha dado una idea... se podría incluir en los enlaces al hackiluro y
al de menorca, que al clicar, automáticamente se cambiara la piel? me refiero a
que al clicar en ellos, a causa del enlace, se cambiara la pile? si así fuera,
se podría conservar el aspecto de las otras ediciones, e ir mejorando esta
piel, hasta que la ancluiamos como de por defecto... o no?

> Para probarlo bien, es mejor hacer login como usuario registrado
> (cualquiera puede crearse un usuario al instante) y luego ir a
> "preferencias" -> "piel" y elegir "Hackmeeting Clean".

Bien, bien, además, un cambio de imagen le va a ir bien, eso sí, yendo
mejorándola poco a poco.

Saludos!

/d1d4c
--