[hackmeeting] Fwd: Lugar y fecha edición 2007

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Sab Jun 2 14:16:45 CEST 2007

Estuvimos hablando con ellos y estaban muy dispuestos a hacerlo (hablamos
con ellos después de que fueran a metabolik), por lo que entiendo que aun
estarán, teniendo en cuenta de que es un fabrica inmensa creo que si
estarian dispuestos seria un gran sitio, ademas seguro que al ser una
fabrica de armas se puede hacer algo majo jajajaja (es broma ya no hay nada
XD).

Si interesa como lugar para el hackmeeting podría hablar cara a cara con
ellos otra vez y comentárselo un poco mas en serio, por que lo halamos pero
sin mas, tampoco cerramos nada.

Por otro lado si la memoria no me falla se comento tambien zaragoza ¿no?, a
ver que dicen ellos, que a Gernika puedo/podemos de hack.in#badakigu ir
cualquier dia a hablar.

Un saludo peña.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce