[hackmeeting] Fwd: Lugar y fecha edición 2007

marga azalai en sindominio.net
Dom Jun 3 11:11:14 CEST 2007

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- escribió:
hola!!!
> Estuvimos hablando con ellos y estaban muy dispuestos a hacerlo
> (hablamos con ellos después de que fueran a metabolik), por lo que
> entiendo que aun estarán, teniendo en cuenta de que es un fabrica
> inmensa creo que si estarian dispuestos seria un gran sitio, ademas
> seguro que al ser una fabrica de armas se puede hacer algo majo
> jajajaja (es broma ya no hay nada XD).
pues la verdad es desde que oi hablar de esta okupa-proyecto me interesó
mucho y me parece que podría ser un sitio muy bueno para hacer el
hackmeeting este año.

> Si interesa como lugar para el hackmeeting podría hablar cara a cara
> con ellos otra vez y comentárselo un poco mas en serio, por que lo
> halamos pero sin mas, tampoco cerramos nada.
>
> Por otro lado si la memoria no me falla se comento tambien zaragoza
> ¿no?, a ver que dicen ellos, que a Gernika puedo/podemos de
> hack.in#badakigu ir cualquier dia a hablar.
lo de zaragoza de momento lo veo más verde aunque no está todo dicho ni
hecho..:-p pero creo que deberíamos ir poniéndonos las pilas en el
sentido de decidir fechas y sitio que ya empieza a ser un poco tarde no?:)

sobre todo lo de las fechas me parece importante de cara a las que
estamos planificaqndo vacaciones que luego vienen los gritos y susurros
de "no puedo ir porque ya tengo cerrado un viaje!!" :-p
como primera propuesta va la de guernika el 12-13 y 14 de octubre... que
se dice?

besos

azalai-marais-marga