[hackmeeting] Fwd: Lugar y fecha edición 2007

Marcos marcos en tenak.net
Dom Jun 3 12:17:33 CEST 2007

Buenas!

parece que ya vamos reactivando el hackmeeting :-)

On Sunday 03 June 2007 11:11:14 marga wrote:
> sobre todo lo de las fechas me parece importante de cara a las que
> estamos planificaqndo vacaciones que luego vienen los gritos y susurros
> de "no puedo ir porque ya tengo cerrado un viaje!!" :-p

Yo también pienso que la decisión de fechas y lugar es importante tenerla
cuanto antes, marga creo que ha puesto el ejemplo perfecto jeje.

> como primera propuesta va la de guernika el 12-13 y 14 de octubre... que
> se dice?

Está bien esa fecha que el viernes es fiesta, ya es un día menos para pedir
vacaciones. Aunque si por mi fuera lo retrasaba una semana ya que hasta el
día 13 no llegaría... pero reconozco que esa semana es la más favorable.
Aunque el 1 de noviembre es festivo y es jueves... demasiado tarde?
probamos? :-)

Abrazos,
--
Marcos