[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edición 2007

marga azalai en sindominio.net
Dom Jun 3 13:16:59 CEST 2007

carlosues escribió:
Hola carlos
creo que no se trata de eso...
> [...]
> ficcion ON) ¿Os imaginaís las próximas elecciones y al movimiento
> Hackmeeting convocando actos en toda España en colaboración con los grupos
> citados y otros que hay en el mismo día de las elecciones y delante de
> colegios electorales? una abstención tremenda pero no por que la peña pase y
> se vaya al campo o a la playa, porque la peña pasa de los políticos y sus
> políticas, sería una bomba, periódicos de toda Europa dando caña...alguien
> tiene que decirlo, Internet ha llegado y nadie la controlará ni la
> parará...y mandar ese mensaje creo que es cosa de tod en s...

hay muchas formas de hacer hacktivismo pero esa no me parece la mejor.
nuestras manifestaciones van al ritmo de copy-copy-copy left!! :-p
besos