[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edición 2007

carlosues carlosues en telefonica.net
Dom Jun 3 13:37:40 CEST 2007

"nuestras manifestaciones van al ritmo de copy-copy-copy left!! :-p"
Lo se marga lo se, y formo parte de la Fundación Copyleft como editor de
contenidos, hace muchos años que asesoro a pubs y discotecas sobre el uso
del Copyleft y estoy orgulloso de que algunos han ganado juicios a SGAE
gracias a eso.
Pero no podemos olvidar los intentos de control del Gobierno hacia la Red,
ni el menosprecio que practican, de hecho nada mas ganar Zapatero dió
indicaciones de que no se acreditara en Moncloa a medios digitales y cito a
Zapatero cuando creo que da igual uno que otro, el Hackmeeting es evolución
constante, amor a la creatividad y al compartir y sería el movimiento más
indicado para provocar un absentismo de desobediencia civil, demostrar que
la gente se involucra en lo que cree, no en lo que le intentan vender,
acaban de aprobar que las operadoras de móviles deberán identificar a los
poseedores de teléfonos prepago...¿Alguien duda de que veremos esos móviles
en el Top Manta? los indigentes serán utilizados para comprar móviles a su
nombre si se necesitan para cometer delitos, creo que, nadie está mas
capacitado que el movimiento Hackmeeting para despertar conciencias sobre
las nuevas tecnologías y decirles a los poíticos que se adecuen y dejen de
hacer el indio, que legislar así lo hace cualquiera, sería tremendo, que la
peña se ausente de ir a votar...pero que lo haga para participar en
Hackmeetings en toda España sería demoledor, es decir "si me interesárais o
propusierais algo inteligente iría, pero prefiero esto que sí es inteligente
y no miente"
Saludos Cordiales...