[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edición 2007

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Dom Jun 3 14:09:55 CEST 2007

Pues a mi me parece fantastico el sitio y la fecha, pero si marquitos va a
poder asistir habra que esperar al compañero ¿no? yo estoy completamente de
acuerdo en que se haga en las fechas que el propone, y gernika me parece un
sistio perfecto. A ver que vamos diciendo durante la semana y podriamos ir
desde hack.in#badakigu este fin de semana, si se ve bien.

A ver si escribe alguien de Zaragoza, ¿donde esta nuestro Raulete?, benga
chicos vallamos pensando.
--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce