[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edici贸n 2007

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Dom Jun 3 14:13:17 CEST 2007

Si la trabajamos entre todos me parece una perfecta idea, en EH teniamos el
proyecto '#Background_mode' pero no lo elaboramos mucho, creo que entre
todos podr韆mos hacer algo muy grande con eso :D

Un saludo y a mi por lo menos me interesa mucho.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce