[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edici贸n 2007

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Jun 3 18:07:06 CEST 2007

buenas tio...
pues si, podr韆mos montar algo grande y empezar a hacer que el hackmeeting
2007 sea uno de los mas importantes que se ha hecho aqu en espa馻...
incluso realizar charlas en ingl閟 para que pueda venir gente de todo
europa/mundo... (mandar el call4nodes mas all de los pirineos)

incluso a馻dir韆 de hacer charlas con un poco mas de nivel tecnol骻ico,
hacer que los hackmeetings que hacemos aqu est閚 contemplados en las
agendas de administrador en s, programador en s y hackers de todo el mundo...

pregunt閙onos, 縬u nos llama la atenci髇 de los meetings
hackers/inform醫icos que se hacen en europa/mundo? 縬u podemos hacer para
mejorar? 縩os interesa que nuestro pa韘 sea algun d韆 un modelo a seguir en
el tema de las nuevas tecnolog韆s (aunque ahora estemos a la cola)?

a pensar...

Blackhold