[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edición 2007

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Jun 3 18:07:06 CEST 2007

buenas tio...
pues si, podríamos montar algo grande y empezar a hacer que el hackmeeting
2007 sea uno de los mas importantes que se ha hecho aquí en españa...
incluso realizar charlas en inglés para que pueda venir gente de todo
europa/mundo... (mandar el call4nodes mas allá de los pirineos)

incluso añadiría de hacer charlas con un poco mas de nivel tecnológico,
hacer que los hackmeetings que hacemos aquí estén contemplados en las
agendas de administrador en s, programador en s y hackers de todo el mundo...

preguntémonos, ¿qué nos llama la atención de los meetings
hackers/informáticos que se hacen en europa/mundo? ¿qué podemos hacer para
mejorar? ¿nos interesa que nuestro país sea algun día un modelo a seguir en
el tema de las nuevas tecnologías (aunque ahora estemos a la cola)?

a pensar...

Blackhold