[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edición 2007

Baronti baronti en gmail.com
Dom Jun 3 19:31:37 CEST 2007

El día 3/06/07, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> escribió:

> [...]
> europa/mundo... (mandar el call4nodes mas allá de los pirineos)
>
> incluso añadiría de hacer charlas con un poco mas de nivel tecnológico,
> hacer que los hackmeetings que hacemos aquí estén contemplados en las
> agendas de administrador en s, programador en s y hackers de todo el mundo...
>
> preguntémonos, ¿qué nos llama la atención de los meetings
> hackers/informáticos que se hacen en europa/mundo? ¿qué podemos hacer para
> mejorar? ¿nos interesa que nuestro país sea algun día un modelo a seguir en
> el tema de las nuevas tecnologías (aunque ahora estemos a la cola)?

Me parece excelente esa idea,
hacer algo en grande este año sería mmuy bueno, para el hacktivismo,
yo me sumo a esa propuesta y le destinaría el tiempo, consecuentemente,
saludos desde chile...
baronti

a pensar...