[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edición 2007

Baronti baronti en gmail.com
Dom Jun 3 19:31:37 CEST 2007

El da 3/06/07, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> escribi:

> [...]
> europa/mundo... (mandar el call4nodes mas all de los pirineos)
>
> incluso aadira de hacer charlas con un poco mas de nivel tecnolgico,
> hacer que los hackmeetings que hacemos aqu estn contemplados en las
> agendas de administrador en s, programador en s y hackers de todo el mundo...
>
> preguntmonos, qu nos llama la atencin de los meetings
> hackers/informticos que se hacen en europa/mundo? qu podemos hacer para
> mejorar? nos interesa que nuestro pas sea algun da un modelo a seguir en
> el tema de las nuevas tecnologas (aunque ahora estemos a la cola)?

Me parece excelente esa idea,
hacer algo en grande este ao sera mmuy bueno, para el hacktivismo,
yo me sumo a esa propuesta y le destinara el tiempo, consecuentemente,
saludos desde chile...
baronti

a pensar...