[hackmeeting] Lugar y fecha edición 2007

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Jun 4 11:29:47 CEST 2007

Recuerda! Hoy toca down-posting...

----- Mensaje original ----
De: candela <candela en riereta.net>
Para: Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: domingo, 3 de junio, 2007 16:54:23
Asunto: Re: [hackmeeting] Lugar y fecha edición 2007

mmm
p q tendremos wiki???
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Coordinaci%C3%B3n

Posibles localizaciones:

     * Zaragoza
     * Nave industrial
     * Astra Gernikentzako http://www.astragernikentzako.tk/
     * C.S.O. El Molinar (Alcoi), otra nave industrial, situada a las
afueras de la ciudad. Los dueños son conscientes de que está siendo
utilizada, así que por ahora, no hay riesgo de un posible desalojo.

---

tambien recuerdo q la gente d malaga comento d hacer interhacklabs alli
e incluso hackmeeting.

propongo dar un plazo d un mes para propuestas (digamos hasta el 30 d
junio?) y ahi decidimos.
asi nos podemos reservar, a lo mejor, alguna semanita d verano para
hacercarnos y colaborar en pegar un empujoncillo al espacio.

las fechas q comentaba marga me parecen ok.
el año pasado fue muy bien en mataro lo d tener un dia mas ;)

sobre el tema del hm, mmm sgae...
yo la verdad... preferiria otro y este seria complementario...
es un tema q ya hemos tratado muchas veces y creo q hay otros q nos
dejamos por el camino.
pero si se adopta este, me parece interesante.

qizas en el wiki podriamos apuntar posibles temas q nos puedan ir
interesando o abrir un hilo nuevo d discusion.

bon dia!

Me mola lo de Gernika (+1), aunque me recuerda cierto cuadro feo que ví una vez relacionado con un bombardeo... parece por ello curiosamente apropiado lo de la fábrica de armas. De momento parece la mejor opción, dado que por lo que parece, en Zaragoza el Downgrade está downgradeado. ¿Alguien tiene un carro de combate por ahí a mano para pintarlo de morado y amarillo?

Como fechas, el puente del Pilar (12-Octubre) parece bueno, aunque este año sean sólo tres días. El uno de noviembre también tiene buena pinta porque serían cuatro días.

El link del wiki [1] a Astra Gernikentzako no rula, habrá caducado el dominio .TK...

Creo que la temática de este año incluiría la democracia digital y la web 2.0 (¿hacking v2.01?) y convendría ir poniéndose de acuerdo con Santiago de Chile, Chicago y quienes más se quieran unir para continuar desarrollando la experiencia de un hackmeeting simultáneo en varias partes del globo. A ver si este año podemos hacer videoconferencia...

Saludos,
AsW.

[1]: http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Coordinaci%C3%B3n

P.D.: El Downgrade está downgradeado ¿quién lo desdowngradeará? El desdowngradeador que lo desdowngradee, buen desdowngradeador será.

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

(Ahora sigue la moralla auto-insertada por el cliente de correo...)

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome