[hackmeeting] [off topic] fingerprint en ordenadores

j. noir nox_82 en hotmail.com
Mar Jun 12 12:50:49 CEST 2007

Hej,

Son sistemas divertidos, he podido jugar con unos cuantos (Atmel, Upek en
T43 y T60 de IBM, los de M$...). Para *n*x suelen traer una parte binaria al
estilo de las tarjetas inalámbricas. Pocas aplicaciones he visto que hagan
uso de estos aparatitos, en general no lo veo como una gran idea. HDAPS
(tambien de IBM) me parecen iniciativas más sensatas (y con soporte desde el
propio núcleo).

http://www.geek.com/news/geeknews/2002may/gee20020517011758.htm

http://www.itu.int/itudoc/itu-t/workshop/security/present/s5p4_pdf.zip

.noir