[hackmeeting] [off topic] un poquito de historia...documental del discobery

Bermus bermus en gmail.com
Dom Jun 17 17:37:39 CEST 2007

Hoy me he bajado este documental, que rapasa un poco los origenes del
hacking, habla de phreaking, blue-box, el apple II e ingenieria inversa sus
protagonistas son John Draper , Steve Wozniak y a Kevin Mitnick .

me a sorprendido como hacian phreack con un silvato que regalaban en una
caja de cereales...

os dejo el link  por si a alguien le interesa

http://www.gigasize.com/get.php/376253/Historia.Secreta.De.Los.Piratas.Informaticos.DVB.Documental.avi

Formato: DivX
Idioma:Español
Tamaño: 350 Mb aprox