[hackmeeting] [Off topic] Receta de la open cola :)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Jun 12 21:04:03 CEST 2007

On 6/12/07, Bermus <bermus en gmail.com> wrote:
> ya stamos con las burlas...aki uno no puede decir lo q piensa? mucha
> libertad y mucha tontería pero a la hora de la verdad...

Bermus, lo siento si piensas que yo me he burlado, he pretendido decir
que la gente se puede justificar de beber la bebida del imperio aunque
hay muchos datos en su contra, no sólo temas de salud, sino lo nefasta
que es tanto para sus trabajadores como para la gente que tiene la
"suerte" de que pongan su ávida mirada en ellos o sus tierras.

Todos podemos hacer lo que queramos pero luego no pretendamos que eso
es bueno porque... "total por una CocaLoca"

Admitamos que un cierto grado de incoherencia es inevitable, pero no
saquemos pecho y no digamos: "bebo Coke porque la gente se muere de
hambre" entre otras cosas porque no es verdad, la bebes porque quieres
y porque te gusta, no te busques justificaciones...

Y que conste que el post me pareció super majo y son cosas que
conviene debatir, otra, siempre hablamos de ecologismo y los
hacktivistas somos los que más informática, con sus correspondientes
recursos, consumimos...

Otro: el "vión", la vivienda, el trabajo precario (mucho hablar y poco
hacer), los que son anti-copyrrata hasta que tienen un éxito y
luego... "cómo voy a trabajar yo para los demás...", etc...