[hackmeeting] despedida, de momento :)

Jose E. Marchesi jemarch en gnu.org
Mar Jun 12 01:27:37 CEST 2007

Epa.

Debido a estar extremadamente ocupado (in the doocracy gnudist land
GNU owns you), me desuscribo temporalmente de la lista. Ya no tengo
tiempo ni para leer un tráfico moderado, que desastre... :|

Bueno, aparte de despedirme, me gustaría reengancharme o al menos
enterarme cuando se comience a hablar de la próxima edición del
hackmeeting. A falta de una alarma humana que avise de esto, quizá
fuera buena idea crear una lista hackmeeting-info@ o similar donde se
enviaran anuncios del estilo "comienza la organización del hackmeeting
2007" y que únicamente tengan que ver con el evento.

Salud.

--
José E. Marchesi  <jemarch en gnu.org>

GNU Project       http://www.gnu.org